top of page

Hikvision es el proveedor líder mundial de soluciones de video vigilancia . Desde su creación en 2001 , Hikvision ha jugado un papel activo en el mercado de la video vigilancia en constante evolución , dedicando ocho por ciento de sus ingresos anuales en investigación y desarrollo para la innovación continua de productos . Con más fuerte fuerza de trabajo de la industria y diseños. Hikvision desarrolla y fabrica normalización innovador y cámaras de alta definición , incluyendo una variedad de grabadores inteligentes IP y cámaras con un rango infrarrojo amplio y dinámico, con detección facial y conteo de objetos. Nuestros productos cumplen fácilmente con todos los requisitos de utilización de ancho de banda y almacenamiento. La Serie de cámaras IP son inteligentes y ofrece una calidad de imagen sin precedentes y la facilidad para operar.

Hay un sistema de seguridad Honeywell para cada estilo de vida , presupuesto y necesidad que lo mantienen a usted y su familia seguros. Le dan tranquilidad e incluso le mantienen conectado a su hogar dondequiera que esté. Nuestros productos son bastante fáciles de operar para cada miembro de la familia, proporcionando un nivel de simplicidad y conveniencia que realmente apreciará .

Puede disfrutar de un fácil control, con nuestro sistema de Z - Wave usted puede controlar  termostatos, luces y cerraduras, incluso visualizar y grabar cortos vídeos. Con unas pantalla táctil a todo color de 7 pulgadas. El Tuxedo Touch también puede responder a comandos de voz que permite la operación conveniente y manos libres. Incluso puede controlar su sistema en los teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos compatibles. Tuxedo Touch hará que su casa sea más agradable y su vida mucho más fácil.

Nuestros sistemas de control de acceso basado en la web de Honeywell ofrece soluciones para instalaciones de cualquier tamaño. NetAXS® permite a los usuarios gestionar de forma segura su entrada a cualquier lugar donde haya una conexión. El diseño es fácil de usar, de instalar, de operar y mantener. NetAXS le ofrece todos los beneficios del control de acceso tradicional, tales como ayudar a asegurar sus puertas, administrar el acceso de los empleados, y administrar sitios de forma remota. También le permite obtener informes para satisfacer los requisitos de cumplimiento.

UL ha impuesto normas estrictas para robo y señalización de protección contra incendios . nuestras estaciones de monitoreo cumplen o exceden las normas para obtener la certificación "UL Listed".

 

·       Varios equipos: Nuestra estación central funciona con dos ordenadores para el procesamiento automatizado de alarma. Si uno se detiene  por cualquier razón, el otro puede seguir adelante sin interrupción, proporcionando paz y seguridad.

·       En Caso de pérdida de electricidad nuestro centro de monitoreo está equipado con generadores que proporcionan electricidad ininterrumpida que funcionan con baterías. Los generadores son probados semanalmente para asegurar que siempre funcionen para la protección de sus seres queridos y sus bienes.

 

·       Servicio telefónico confiable: Entendemos su seguridad depende de nuestra respuesta rápida. Para reducir el riesgo de interrupción del servicio telefónico y asegurar que las llamadas pasen a través rápidamente, empleamos el servicio Definity Megcom de AT&T.

En el mundo de alta tecnología de hoy en día, Digital Guards simplifica la complejidad para usted. Nuestro personal altamente capacitado trabaja continuamente para ofrecer soluciones fáciles de usar. Desde colgar y asegurar un televisor en una pared, instalar un cine en casa, un sistema de audio para toda la casa o un sistema de cables estructurado.

Si no están en la piscina, es probable que no quieran que nadie jugando en el agua. Para mantener su mente en la facilidad, se puede elegir entre las alarmas puerta de la piscina o alarmas de agua que le dirá inmediatamente si alguien está cerca o en su piscina. Hay un montón de diferentes tipos de alarmas para piscinas en el mercado, así que echa un vistazo a los diferentes modelos.

 

  • Valla / montado en la pared alarmas de piscina. Estas alarmas para piscinas están diseñados para funcionar en la cima del perímetro de la pared o valla que rodea la piscina. El uso de cualquiera de rayos infrarrojos para detectar el movimiento o conexiones magnéticas que hacen sonar una alarma cuando se rompe el circuito, usted sabrá si alguien está alrededor de su piscina.

Pros: Normalmente, estas alarmas para piscinas montadas en cercas son una alternativa mucho más barata que los dispositivos montados en la piscina. Vas a tener más tiempo para responder a una alarma también, ya que estas alertas sonarán tan pronto como alguien entra en la zona de la piscina.

Contras: Si usted tiene niños o los niños del vecindario ágiles furtivos, que podría ser capaz de evadir este tipo de alarma al saltar la valla.

 

  • Los detectores infrarrojos montado en la piscina. Estos sistemas de infrarrojos se instalan junto a la piscina y el sonido de una alarma de altos decibeles cuando violada. Por lo general son más caros, pero le dirá cuando alguien está realmente en el agua.

Pros: La mayoría de los modelos no suenan a menos que un objeto más pesado de 15 libras entre en el agua. Esto significa que no detectara si una hoja cae en la piscina y evitando darle un susto por ninguna razón. Esto puede ayudar a mantener a sus mascotas u otros animales más seguros también, ya que la mayoría de las criaturas vendrán por encima de esta clase de peso.

Contras: Dado que estos dispositivos cuelgan en el lado de la piscina, que ofrecen un tiempo de respuesta mucho más estrecho debido a su cercanía a la superficie del agua. Si su hijo brinca por encima, usted tendria que actuar inmediatamente.

Please reload

Hikvision
Home Security
Tuxedo home
Access Control
24 Monitoring
Home Theater
Pool Alarm
bottom of page